Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que valoran hoy día las empresas?

3 respuestas
¿Que valoran hoy día las empresas?
¿Que valoran hoy día las empresas?
#1

¿Que valoran hoy día las empresas?

Buenas. Este mensaje va dirigido sobre todo a los que trabajen el los departamentos de RRHH.

Me estoy planteando ampliar mi negocio de formación y quiero dar cursos prácticos a estudiantes de Administración y dirección de empresas y Economía.

Había pensado en los típico, SAP y contaplus, pero sinceramente no estoy al día de los conocimientos que realmente demandan hoy día las empresas españolas.

Los que estáis en el mundillo ¿Me echáis una mano?

Gracias.

Saludos

#2

Re: ¿Que valoran hoy día las empresas?

Yo no estoy en ningún departamento de recursos humanos, pero sí que he leído bastante del tema. Lo primero de todo (y seguro que no te cuento nada nuevo) son los idiomas, especialmente en el sector de la administración y los negocios. Así que si te estás planteando dar cursos, yo me desmarcaría ofreciéndolos en inglés.

Ahora se están poniendo de moda saber de programas ERP pero me atrevería a decir que contaplus y similares se van a dejar de utiliar pronto y ahora la prioridad está en programas en la nube.  El más demandado es SAP, pero hay como mil módulos distintos de SAP, SAP-FI y SAP-CO (para finanzas y contabilidad respectivamente) son lo más demandados. Yo he utilizado el SAP By Design, que es el más general, ideal para pymes. Otros conocidos son Oracle o Navision creo que se llama.

Espero haberte ayudado!

#3

Re: ¿Que valoran hoy día las empresas?

Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de ayuda.

#4

Re: ¿Que valoran hoy día las empresas?

Has oído hablar de Salesforce? Son cursos de CRM (para tratar con los clientes) se han puesto super de moda ahora en estados unidos para aumentar las ventas de la compañía con técnicas comerciales.