Acceder

Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

54 respuestas
Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?
Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?
Página
5 / 6
#61

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

Hola! Os comento mi experiencia que ha sido super buena. Fue mi. primer empleo, me recibieron muy bien y me acompañaron en todo momento, la formación es excelente y el grupo de trabajo increible, muy amigable y solidario. Yo recomiendo que si quieres aprender, formarte y ser un real profesional de ventas ingreses a trabajar aqui, ademas las comisiones son muy buenas y no hay manera de que no vendas porque tienen un catalogo super extenso y variado y la cartera de clientes es bastante amplia. 
#64

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

Pues en mi caso todo ha ido perfecto, desde el inicio la formación excelente, super profesionales, un gran equipo que te acompaña en cada momento, nos han dado tablets para manejar productos y contratos, el trato super bien.
El clima es genial, mucho compañerismo y colaboración entre todos.
Grandes compañeros y buena gente.
#65

Muy buenas oportunidades de crecimiento!

Trabajar en Grupo Planeta me ha ayudado a desarrollar habilidades que nunca pensé que tendría. Estoy agradecido por las oportunidades de aprendizaje que tienen con su formación tan completa. Es real que cualquier trabajo comercial requiere esfuerzo y trabajo, pero es un equipo de gente formidable.
#66

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

Nunca he tenido problemas dentro de la empresa y llevo años en ella. Muy a gusto con compañeros y jefes. Llegar a los objetivos es super facil porque tienes un catalogo inmenso como han dicho otros en comentarios. Las comisiones son muy buenas, pero sobre todo te haces de una experiencia profesional que te forma para otros empleos o para crecer dentro de la empresa. Recomiendo.
#67

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

Me he sentido a gusto desde el comienzo, apenas ingresé, sin mencionar que la formación es excelente como todos destacan. El equipo de profesionales que acompaña a cada uno cuando ingresa, atentos a lo que necesiteis. Realmente es un placer y te sientes un profesional realmente. Agradezco la oportunidad y los beneficios que nos dan.
#68

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

La gestión en Grupo Planeta es auténtica y está comprometida con el éxito de los empleados. Nos guían con experiencia y liderazgo inspirador. Yo lo recomiendo como empleo porque he tenido una muy buena experiencia.
#69

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

Se me ha aparecido una oportunidad de unirme a esta empresa. Una pregunta, ¿cuánto dura la formación inicial? ¿Está incluida dentro del contrato o te dan de alta una vez concluida? Gracias
#70

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

Trabajo en Grupo Planeta desde hace cuatro años y, durante todo este tiempo, he tenido la oportunidad de crecer profesionalmente. La empresa ofrece oportunidades de desarrollo y promoción a sus empleados, y me ha permitido asumir nuevos retos y responsabilidades.

Recientemente, fui promovido a un puesto de mayor responsabilidad. Este ascenso es una muestra de la confianza que la empresa tiene en mí.

#71

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

Hola buenas y que tal?? Lo llegaste a aceptar?A mi me están llamando también.
#72

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

Cuando entré a trabajar en la empresa, me dieron una formación inicial completa y una oportunidad de desarrollo profesional. La empresa cumplió con sus promesas. La formación inicial me permitió conocer los productos y servicios que vendo y me dio las habilidades necesarias para ser un buen comercial. También me han ofrecido oportunidades de desarrollo profesional, como cursos de formación continua y la posibilidad de ascender en la empresa.
#73

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

Ya tienes los clientes o tienes que buscar 
#74

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

Quiero compartir mi experiencia, que ha sido realmente positiva. Este ha sido mi segundo trabajo y desde el principio me han recibido de manera excepcional. En todo momento, he contado con el apoyo de un equipo amigable y solidario. La formación que he recibido ha sido de alta calidad y el ambiente laboral es increíble. Recomiendo trabajar aquí a aquellos que buscan aprender, crecer profesionalmente y ser verdaderos expertos en ventas. Además, las comisiones son muy atractivas, y con un catálogo extenso y variado, junto con una amplia cartera de clientes, es prácticamente imposible no tener éxito en las ventas. 
#75

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

Hola!! Con fecha 22/02/2024, acabo de hacer la primera entrevista presencial para entrar al grupo PDS, planeta.
Me han citado para mañana nuevamente para que el jefe dé el visto bueno.
Me gustaría saber opiniones de la empresa que sean más recientes, a ser posible.
Gracias!