Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aperturar tienda telefonía Jazztel

6 respuestas
Aperturar tienda telefonía Jazztel
Aperturar tienda telefonía Jazztel
#1

Aperturar tienda telefonía Jazztel

Muy buenas,

estoy estudiando la posibilidad de abrir una tienda de jazztel, ya que en la zona donde resido no hay ninguna. ¿Me podríais dar opiniones al respecto?

Gracias por vuestro tiempo.

#2

Re: Aperturar tienda telefonía Jazztel

Si la zona está sin competencia siempre es una buena opción con potencial clientela, además jazztel está ahora en auge con tanta publicidad promocional que está haciendo en TV, a la gente le va que le regalen cositas.

#3

Re: Aperturar tienda telefonía Jazztel

si te vienes a Barcelona a vivir ceden una en un.centro.comercial

#4

Re: Aperturar tienda telefonía Jazztel

Gracias por tu respuesta, ¿me podrías decir en que centro comercial sería?

#5

Re: Aperturar tienda telefonía Jazztel

CC. Montigala de Badalona

#6

Re: Aperturar tienda telefonía Jazztel

¿Sabrías decirme el distribuidor? Top móvil o Aln

#7

Re: Aperturar tienda telefonía Jazztel

Ahora mismo abrir una tienda jazztel creo que supone bastantes riesgos, Jazztel acaba de ser comprada por Orange, y aun no está clara la posicion de jazztel dentro de orange, si mantendran la marca , la integraran tipo vodafone ono, lo que si es seguro es que en un mercado maduro los que si recibiran "palos" son el canal de distribucion , ya que se producira una integracion, lease reduccion, de este. Dado que la cosa no esta clara yo esperaria a que se vislumbre la situación.