He perdido el contrato de luz que me dieron al abrir mi local

2 respuestas
He perdido el contrato de luz que me dieron al abrir mi local
He perdido el contrato de luz que me dieron al abrir mi local
#1

He perdido el contrato de luz que me dieron al abrir mi local

Hola buenos días.La cuestión es que he abierto una tienda de informática.Y nada más adquirir el local me dieron un contrato de la luz.Pero este contrato lo he perdido ya que se tuvo que pintar y demás y lo perdi.Tengo que pedirle uno nuevo a Iberdrola?.De todas maneras estoy la tienda ya esta funcionando y que yo sepa ellos no tienen mi numero de cuenta.Como me van a pasar los recibos?.Gracias,

#2

Re: He perdido el contrato de luz que me dieron al abrir mi local

Lo logico es que te pongas en contaco con iberdrola, ellos te envien el duplicado del contrato y les facilites la cuenta para la domiciliacion de los pagos. Si has adquirido el local el antiguo propietario no se va a preocupar de pagar o no pagar los recibos, del cambio de nombre del suministro y del pago deberias ocuparte tu por el interes que te ocupa.

#3

Re: He perdido el contrato de luz que me dieron al abrir mi local

Hola a todos.Lo primero gracias por responder tan pronto.Y lo segundo que tienes toda la razón llamaré a Iberdrola y les contaré lo que me ha pasado y seguro que me daran una solución.Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar