Acceder

¿Cuál es la mejor opción a la hora de que dos personas estén en un mismo negocio?

3 respuestas
¿Cuál es la mejor opción a la hora de que dos personas estén en un mismo negocio?
¿Cuál es la mejor opción a la hora de que dos personas estén en un mismo negocio?
#1

¿Cuál es la mejor opción a la hora de que dos personas estén en un mismo negocio?

Llevo un par de años en mi pequeño negocio vendiendo pequeños juguetes online y en mercadillos.

Ahora mi hermano se quedó sin trabajo y ambos queremos estar en el mismo negocio, aunque los gastos de gestoría, autónomo y tal pueden ser difíciles de pagar y tener un salario medianamente digno...

Así pues, cuál es la mejor opción para que ambos podamos estar en el mismo negocio sin altos costes? He pensado en las siguientes opciones:
- Ambos autónomos y compartir los gastos
- Yo autónomo y él asalariado
- Familiar colaborador (aunque este último no se muy bien como va)

Espero vuestras sugerencias y otras posibles opciones que se os ocurran...
Gracias!

#2

Re: ¿Cuál es la mejor opción a la hora de que dos personas estén en un mismo negocio?

#3

Re: ¿Cuál es la mejor opción a la hora de que dos personas estén en un mismo negocio?

Pues todo depende de tu facturación y si puedes pagarle un sueldo digno la segunda opción sería la más adecuada para empezar

#4

Re: ¿Cuál es la mejor opción a la hora de que dos personas estén en un mismo negocio?

Entonces la mejor opción es que sea asalariado... el cobraría unos 800€/mes