Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tickets y cobros sin tpv

2 respuestas
Tickets y cobros sin tpv
1 suscriptores
Tickets y cobros sin tpv
#1

Tickets y cobros sin tpv

Hola a todos! soy nueva en el foro.

Voy a abrir mi pequeño negocio el mes que viene y tengo una duda. Estoy probando TPV de software libre y alguno que otro que es de pago pero te dan un periodo de prueba. El caso es que ninguno me convence porque, de momento, lo de inventarios, clientes y demás no me hace falta. Para poder usar la opción caja, tengo que tener artículos añadidos, y yo lo que quiero es añadirlos manualmente en cada venta y poner el precio.

Por lo que os hago una pregunta:

¿Es posible configurar e imprimir un ticket hecho en excel en una impresora de tickets?. El cajón es lo de menos, porque lo abriría manualmente y listo.

Es decir, yo haría una plantilla de ticket en excel y cuando vaya a gestionar una venta añado manualmente los artículos y su precio, y luego excel que me lo calcule y pueda imprimir el ticket.

Ojala pueda ser posible.

Muchas gracias. Un saludo.

#2

Re: Tickets y cobros sin tpv

Hola posible es, ya que la impresora de tickets es una mas de windows eso si con unosmrequerimientos de impresion anchura papel, corte, etc que debes respetar al imprimir.Posiblemente el corte no lo puedas envisr desde excel.

En cuanto al tpv mirate www.sdelsol.es tienen un Tpv, el tpv sol totalmente gratuito a ver si te sirve.

#3

Re: Tickets y cobros sin tpv

¿y una caja registradora?

Saludos