Acceder

Voy abrir una tienda de servicio técnico de ordenadores y venta de componentes.Tengo algunas dudas.

4 respuestas
Voy abrir una tienda de servicio técnico de ordenadores y venta de componentes.Tengo algunas dudas.
1 suscriptores
Voy abrir una tienda de servicio técnico de ordenadores y venta de componentes.Tengo algunas dudas.
#1

Voy abrir una tienda de servicio técnico de ordenadores y venta de componentes.Tengo algunas dudas.

Hola a todos.Soy técnico informático y por fin al final me voy a dar de alta como autonomo con la tarifa plana para mayores de 30 años.Y con la próxima apertura de un local de unos 45 metros cuadrados.Tengo un conocido en una gestoria que me va ayudar.Pero no sé si el te dara de alta como autonomo los trámites,la apertura del local hay que ir al ayuntamiento.Si me podeis ayudar o dar ideas os lo agradeceria.Un saludo.

#3

Re: Voy abrir una tienda de servicio técnico de ordenadores y venta de componentes.Tengo algunas dudas.

Hola gracias por contestar.Luego otra duda que tengo es que si al ser autonomo , le puedo poner un nombre a mi local.O solo se podría si eres sociedad.Por ejemplo reparaciones de ordenadores Pepito.O solo podrias poner reparaciones de ordenadores.Gracias.

#4

Re: Voy abrir una tienda de servicio técnico de ordenadores y venta de componentes.Tengo algunas dudas.

Por supuesto que le puedes poner un nombre (si quieres registrarlo con un logo, debes hacerlo en la oficina de marcas y patentes)

#5

Re: Voy abrir una tienda de servicio técnico de ordenadores y venta de componentes.Tengo algunas dudas.

Sabes si registrarlo en la oficina de marcas y patentes es caro?.Y en el supuesto que no lo hagas pasa algo?.Gracias.