Acceder

Franquicia maskcopas

4 respuestas
Franquicia maskcopas
Franquicia maskcopas
#1

Franquicia maskcopas

Estoy interesado en la franquicia MASKCOPAS, me han hablado muy bien de ella y por lo que observo en los locales están siempre llenos. Por lo que me comentan ellos proporcionan la búsqueda de los locales a los franquiciados, estan llevando una expansion muy controlada y eso me llama muchísimo la atención ( no abren locales por abrir). Me podéis ayudar.

#2

Re: Franquicia maskcopas

Hola Pedro Jose, yo he estado con ellos, me parecen muy serios y unos profesionales de la Franquicia del sector hostelero. de hecho voy a abrir, ya tengo el local (me han ayudado mucho con la busqueda).Te avisare con tiempo de la apertura . Los tiempos que se marcarosn se estan cupliendo. estoy muy contento, tanto es asi que les he propuesto hacer un restyling en otro local que tengo y estamso en estudio del mismo.

#4

Re: Franquicia maskcopas

hola Guti, la verdad que yo desde el primer momento que me puse en contacto con ellos me han ayudado en todo lo posible, son muy sinceros y profesionales. En los próximos días tengo reunión con ellos para dejarlo cerrado y ver los locales que ellos tienen (esta parte me llama muchísimo la atención), hasta ahora con todas las franquicias que había pedido información tenia que buscarme yo mi propio local.
Ya me iras diciendo para cuando es la inaguracion y muchísima suerte en tu nuevo camino.

#5

Re: Franquicia maskcopas

Hola

Nosotros empezamos con ellos a mirar locales el año pasado, y fue un desastre, de hecho no abrimos nada con ellos, nos querían meter en el local más caro y más impagable de todos, decíamos que no porque no queríamos invertir tanto dinero, al final nos dejaron tirados que nos buscáramos la vida y pedimos la devolución de la señal, que tardaron 3 meses en devolvernos, cuando dijeron que en cinco días como mucho nos la devolvían

#6

Re: Franquicia maskcopas

Así a modo anecdotico creo que esta franquicia apareció una vez en el programa "el jefe infiltrado" jaja