Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasa si una empresa debe pero también le corresponde dinero de una empresa quebrada? - Concurso de Acreedores

2 respuestas
Que pasa si una empresa debe pero también le corresponde dinero de una empresa quebrada? - Concurso de Acreedores
Que pasa si una empresa debe pero también le corresponde dinero de una empresa quebrada? - Concurso de Acreedores
#1

Que pasa si una empresa debe pero también le corresponde dinero de una empresa quebrada? - Concurso de Acreedores

Hola,

Tengo una pregunta técnica y me gustaría saber si alguien me la pudiese aclara o apuntarme hacía la dirección correcta para encontrar la respuesta.

Que pasaría si una empresa le debe dinero pero también le corresponde dinero de otra empresa que ha quebrado?

Muchas gracias de antemano,

#2

Re: Que pasa si una empresa debe pero también le corresponde dinero de una empresa quebrada? - Concurso de Acreedores

Pues si debe dinero y a ella no le pagan puede irse preparando para un concurso.

Esto ha sucedido en España bastante que empresas eran arrastradas a la quiebra porque sus clientes estaban en ella. Si no tienes liquidez para afrontar la actividad entonces mueres.

#3

Re: Que pasa si una empresa debe pero también le corresponde dinero de una empresa quebrada? - Concurso de Acreedores

Tienes un derecho de cobro que te vale para decorar la casa. Es posible que pilles algo con la liquidacion y con ello puedas hacer frente a tus propias deudas

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar