Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Franquicia de administración de fincas ABYSA

3 respuestas
Franquicia de administración de fincas ABYSA
Franquicia de administración de fincas ABYSA
#1

Franquicia de administración de fincas ABYSA

Hola a todos.

Lo primero es presentarme ya que soy nuevo en este foro. Me llamo Ángel y tengo formación en administración de fincas y después de salir escaldado de una franquicia os quiero preguntar por otra a ver si me podéis ayudar...

Buceando en internet he dado con una nueva franquicia que se llama Abysa y aunque he localizado su página web y su perfil, o mejor dicho, perfiles de Facebook, antes de ponerme en contacto con ellos quisiera saber si alguien ya lo ha hecho y que le parece, como lo ve...

Gracias y un saludo.

#2

Re: Franquicia de administración de fincas ABYSA

Me han hablado positivamente de Abysa. He visto el sistema de trabajo y hasta ahora no he encontrado nada parecido. Tal vez en lo más que me he fijado es en el apoyo a los franquiciados y la cuidada atención que tienen con las comunidades de vecinos. Me ha parecido que conocen muy bien como llevar su trabajo.
No hablan por teléfono cuando les preguntas sobre los detalles de la franquicia. Siempre dicen que en una entrevista personal.
A mi me parece normal que quieran conocer primeramente a la persona interesada. Se que es un buen momento para fijar zonas. Te montan la oficina de cara al público. Te ponen a disposición un equipo profesional muy completo. Te ayudan a crear negocio. Es decir, se preocupan para que tengas clientes. Tengo dos amigos más que directamente quieren abrir una oficina de administración de fincas con Abysa como franquicia.

Espero que con mi opinión te ayude a decidir. Suerte. Si entras, no vemos en el negocio.

#3

Re: Franquicia de administración de fincas ABYSA

Gracias por la info. A ver si alguien más me puede comentar su opinión, para mi es importante recabar varias antes de hablar con ellos...

#4

Re: Franquicia de administración de fincas ABYSA

Ya he hablado con la oficina de Abysa y me han explicado del sistema de franquicia. Les vi muy profesionales y con conocimientos muy seguros de cómo trabajar con las comunidades, pero más me ha gustado el cuidado con los franquiciados.
Me parece una oportunidad interesante, pero quisiera conocer más.
Gracias.