Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que profesional necesito para actualizar mis comercios?

3 respuestas
¿Que profesional necesito para actualizar mis comercios?
¿Que profesional necesito para actualizar mis comercios?
#1

¿Que profesional necesito para actualizar mis comercios?

Buenas tardes , como sea que llevo 15 años funcionando con 3 tiendas al por menor y con cada vez más referencias en stock, que me hacen imposible llevar un control total sobre existencias en cada tienda. Aprovechando ya de paso para llevar una mejor gestion de stock y controlar hurtos al mismo tiempo ,estoy decidido a informatizarlo todo , ya que me da vergüenza estar en 2015 utilizando la cuentad de la vieja. ¿que profesional tendria que contratar para que me pusiese todo en marcha , pudiendo controlar el stock de existencias en cada tienda , asesorandome desde la compra de equipos hasta sistemas propios de etiquetaje , escaneado ....? y ya puestos que inversion aproximada me llevaria poner todo al día . Mi miedo de meterme en este lio es que se me disparen los costes (horas perdidas de personal introduciendo codigos ....por ejemplo ) . Cualquier ayuda sera de agradecer, saludos.

#2

Re: ¿Que profesional necesito para actualizar mis comercios?

Ese tema... depende de con quien hables, te orientará de un modo u otro. Ten mucho cuidado con los vende humos. Es fácil reconocerlos... te lo pintan todo de color de rosa.... pero no es así.

Para todo tu caso, deberías empezar a analizar las infraestructuras de tus sedes. Sí no dispones de una línea en condiciones y realizas muchas transacciones al día... olvídate del concepto "en la nube" a no ser que hagas copias de respaldo en éste tipo de medio, claro.