Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ideas de negocio - Emprendedor

16 respuestas
Ideas de negocio - Emprendedor
Ideas de negocio - Emprendedor
Página
1 / 2
#1

Ideas de negocio - Emprendedor

Buenas soy una chica con estudios administrativos que busca gente para emprender algun tipo de negocio pero a la que la faltan ideas...
Hay alguien interesado en formar parte de algun proyecto conmigo?

#2

Re: Ideas de negocio - Emprendedor

Especifica un poco más el proyecto en el que estas pensando, que igual no haya gente interesada, pero sí puedas recibir ideas de mejora o nuevas ideas.

(Tomatelo a consejo eh)

#3

Re: Ideas de negocio - Emprendedor

bueno realmente ideas no se, yo me refiero a algun proyecto relacionado con la administración de empresas, contabilidad, en plan algun proyecto de negocio para las empresas relacionado con el tema, en plan programas que ayuden a las empresas a llevar la contabilidad, facturación, nóminas..etc incluso alguna app para el movil..no se si se os ocurren mas cosas...

Gracias!! Soy nueva en esto..

#4

Re: Ideas de negocio - Emprendedor

La verdad que es un sector atractivo ya que hay mucha gente que pregunta por ellos. De todos modos ya existen algunos programas descargables, si no tengo mal entendido, gratuitamente, como ContaSOL. Aunque no se los resultados que están teniendo estos. Nunca los he usado, aunque creo que más de un usuario los ha usado. Esperemos que alguien lo lea, y pueda contarnos su opinión.

No obstante, lo veo buena idea.

#5

Re: Ideas de negocio - Emprendedor

animo con las ideas, tenemos que emprender, si le pones ganas o interes seguro que lo sacas adelante, yo ando como tu pero voy a tirar por otro tipo de proyectos. animo

#6

Re: Ideas de negocio - Emprendedor

Tampoco me importaría unirme a mas gente que tenga proyectos ya en mente porque contra mas mentes seamos mas facil será sacarlos adelantes...asi que si queréis ya sabeis ;-)

#7

Re: Ideas de negocio - Emprendedor

perfecto en cuanto avance el proyecto y vea si es posible o no igual estamos en contacto!!animo

#8

Re: Ideas de negocio - Emprendedor

Por posibles consultas posteriores, en Rankia tenemos un blog sobre ayudas e ideas, o información para los emprendedores. No dejeis de consultarlo, así de como poner vuestras dudas en este foro. 

También os aconsejo que asistais a seminarios que hacen en muchas comunidades, os seran de ayudas. 

Saludos, y mucho animo. 

https://www.rankia.com/blog/autonomos-y-emprendedores

#9

Re: Ideas de negocio - Emprendedor

Muchas gracias le echare un vistazo aun así necesito gente que tenga la misma "ilusión" para llevarlo a cabo porque sola es complicado pero bueno al menos mirarlo..

#10

Re: Ideas de negocio - Emprendedor

que bien muchisimas gracias de verdad le echare un ojo en cuanto pueda

#11

Re: Ideas de negocio - Emprendedor

claro que a mi, poseer un negocio es parte de mis planes en un futuro a corto plazo. para ello se necesita considerar muchos puntos, y que claro, tengo todo lo necesario para implementar un negocio y llevarlo al triunfo. a mi parecer un negocio de comida, que es para mi, una buena idea, no es solo llamar la atencion del cliente, sino tambien buscar la forma de atraer a una sociedad que difunda la publicidad a cualquier persona cuyo gusto por la comida sea favorable en cuestion publicitario.
si un proyecto debe estar formado por analisis, un negocio de comida debe estar regido por muchos mas analisis que un negocio comun.

#12

Re: Ideas de negocio - Emprendedor

El negocio de la comida esta bien, pero ten en cuenta que se trata de un sector muy explotado y con mucha competencia, y sobre todo competencia de internacionales. A su vez, ten en cuenta que se trata de un sector que abarca muchas variantes, asique te doy la razón en que hace falta un analisis importante antes de tomar la decisión.

 

Saludos y buena suerte!

#13

Re: Ideas de negocio - Emprendedor

saludos, tengo una idea relacionada al turismo, hoteles y restaurantes, para turismo interno en mi pais. Soy de Rep. Dominicana. O una pagina de eventos sociales y cida nocturna para mi reguion. No las hay. Quisiera ayuda de que necesito, plan de negocio. Como capitalizar y obtener los beneficios economicos.

#15

Re: Ideas de negocio - Emprendedor

animo con la idea