Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con modelo 037 (de estimación directa a módulos)

1 respuesta
Ayuda con modelo 037 (de estimación directa a módulos)
Ayuda con modelo 037 (de estimación directa a módulos)
#1

Ayuda con modelo 037 (de estimación directa a módulos)

Resulta que mi madre quiere cambiar de estimación directa a módulos y para ello debemos rellenar el impreso 037.

Relleno los datos, marco la casilla 610 de renuncia a estimación directa y cuando le doy a validar me dice que debo marcar tambien la casilla 608 de "estimación directa normal - inclusión".

Parece que no es eso lo que debería ocurrir, no?
O quizás, en el mismo documento debo indicar la inclusión en Estimacion objetiva?

Estoy liado con esto, cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias

#2

Re: Ayuda con modelo 037 (de estimación directa a módulos)

Para cambiar de estimación directa a módulos debes presentar el modelo 037 en el plazo que habilita la AEAT. El plazo para renunciar al régimen de estimación directa era del 30 de noviembre al 31 de diciembre de 2014. Durante el 2015 tendrá que seguir en estimación directa y a final de este año es cuando tenéis que estar atentos para presentar el modelo 0,37 y pedir el cambio a módulos.