Acceder

Tienda online - Pasarelas de pago

7 respuestas
Tienda online - Pasarelas de pago
Tienda online - Pasarelas de pago
Página
1 / 2
#1

Tienda online - Pasarelas de pago

Hola!

Creé una tienda online con Wordpress y ahora ando liada con la pasarela de pago.

El banco me da problemas con el TPV virtual y veo que Wordpress tiene diferentes servicios. Alguien tiene experiencia o alguna recomendación al respecto?

Gracias!!!

#2

Re: Tienda online - Pasarelas de pago

yo utilizo paypal y transferencia bancaria

#3

Re: Tienda online - Pasarelas de pago

Tengo entendido que paypal solo acepta tarjetas de credito y no de debito. El tema de las transferencias no me ha ido muy bien anteriormente, los clientes no quieren complicarse mucho la vida, quieren comprar rapido y sin complicaciones.

#4

Re: Tienda online - Pasarelas de pago

lo que dices de las transferencias es cierto, ya que corta la impulsividad de la compra... lo dejan para otro momento y tú pierdes la venta, mi problema es que de momento no puedo hacerlo de otra manera ya que no estoy dado de alta como autónomos ni nada... Ya me dejas saber como haces lo de la tienda si lo consigues arreglar

#5

Re: Tienda online - Pasarelas de pago

paypal acepta tarjetas de débito también.

#7

Re: Tienda online - Pasarelas de pago

Yo utilizo paypal trasferencia y contrenbolso y estoy en tramites de tpv virtual, cuantos mas metodos mejor.

davinciflyandive, esta muy feo eso de no estar dado de alta en atonomos ni nada... es una competencia desleal muy fea y perjudicas mucho a la gente que paga todo, a todos nos cuesta.. yo estoy empezando, a duras penas me da para pagar autonomos pero por la via ilegal es todo beneficio...

#8

Re: Tienda online - Pasarelas de pago

En mi tienda www.maletasoriginales.com (cuña publicitaria xd) uso Paypal (que se lleva el 3,5% + 0,5€ de cada venta) y pago por targeta (módulo gratuito de Redsys).
Quité pago por transferencia al comprobar que l gente usaba poco esta modalidad y los que lo usaban un gran % no hacían la transferencia y tenía que andar llamando a ver si iban a querer el producto o no y así poder volver a activarlo si era la última unidad.