Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tienda física a módulos / Tienda online

8 respuestas
Tienda física a módulos / Tienda online
Tienda física a módulos / Tienda online
Página
1 / 2
#1

Tienda física a módulos / Tienda online

Buenos días, abro este hilo porque tengo dudas a la hora de abrir mi tienda online.

Tengo una tienda física (ambulante) y voy a módulos, he decidido también abrir tienda online pero no se si tengo que cambiar algo para la declaración, ya que en la tienda web realizare facturas con su IVA correspondiente.

Un amigo me ha dicho que seguramente tenga que cambiar y tenga que presentar facturas etc y dejar de hacerlo a módulos, pero como no esta seguro al 100% prefiero que alguien que entienda me diga si tengo alguna opción.

Cabe decir que con la tienda ambulante hago simples tickets de compra, con el total de la compra y punto, y si tuviera que presentar facturas de la tienda física no se como lo tendría que hacer , y sería bastante lioso.

Gracias

#3

Re: Tienda física a módulos / Tienda online

Muchas gracias, quieres decir que podre seguir a módulos? Pero avisando de la nueva actividad y ya esta?

#4

Re: Tienda física a módulos / Tienda online

Hola Quimfrcr

Si sigues cumpliendo los requisitos para seguir cotizando por módulos no tendrás problemas. Efectivamente tendrás que avisar de la nueva actividad.

Un saludo

#5

Re: Tienda física a módulos / Tienda online

Gracias por responder rápido.

Soy bastante necio en estos temas la verdad..

Si vendo online los mismos productos, pero al facturar a los clientes va desglosado el IVA, sigo cumpliendo los requisitos? Ya que en la tienda física (ambulante) no se desglosa el IVA en los tickets.

Gracias de nuevo.

#6

Re: Tienda física a módulos / Tienda online

Alguien sabe algo? No me transmitió seguridad que el asesor que tengo para la empresa me dijera que probara 1 mes y luego si va bien tendría que cambiar..

#7

Re: Tienda física a módulos / Tienda online

Necesito información por favor.

Gracias

#8

Re: Tienda física a módulos / Tienda online

Nadie?