Acceder

¿El administrador de una S.L puede usar la maquinaria en su beneficio?

2 respuestas
¿El administrador de una S.L puede usar la maquinaria en su beneficio?
¿El administrador de una S.L puede usar la maquinaria en su beneficio?
#1

¿El administrador de una S.L puede usar la maquinaria en su beneficio?

Hola,pertenezco a una S,l que en este momento tiene un cese de actividad que ha sido solicitado por el administrador unico (socio asi mismo de la empresa),este cese ni ha sdo notificado a los socios ni consultado ,ademas tenemos fecha de subasta de los bienes inmuebles de la empresa en un mes .
Tengo la sospecha de que dicho administrador va a sacar maquinaria de la nave para su uso particular y me gustaria saber si esto es posible y en caso contrario como actuar ,gracias y un saludo

#2

Re: ¿El administrador de una S.L puede usar la maquinaria en su beneficio?

Si la maquinaria pertence a la sociedad y dicha sociedad tiene un cese de actividad y va a salir a subasta los bienes de la misma, nadie puede sacar maquinaria ni ningún bien que pertenezca a la misma.

¿Tienes pruebas?. Puedes denunciar a la policia y que acuda a la nave para verificar lo que está ocurriendo.

Un saludo.

#3

Re: ¿El administrador de una S.L puede usar la maquinaria en su beneficio?

la subasta es solo de los bienes inmuebles,tanto nuestros como de la empresa ,la maquinaria no la ha querido trabar el banco,
la empresa es una fabrica de conservas y el socio administrador es agricultor y forma parte del consejo de la IGP de la zona ,este fin de semana van a hacer una fritada de pimientos popular y tengo la sospecha de que sera con la sarten de la fabrica (nos costo mas de 5.000 euros),en principio a mi en otras circunstancias no me importaria ceder el uso al pueblo,pero para que se llene de gloria una persona que me ha arruinado ,si puedo impedirlo por no ser legal ,lo hare,por eso queria saber si el puede hacer lo que quiera como hasta ahora o no.
Por otro lado una vez se subaste la fabrica y deje de ser nuestra ¿como se disuelve la sociedad? hasta ahora decian que como teniamos deudas no se podia,pero esas deudas no se van a liquidar totalmente y me preocupa tener que formar parte de esta sociedad de por vida,pues no se hacen las trimestrales de hacienda(sin actividad) ni nada ,gracias