Acceder

Problema con jefa Administración

3 respuestas
Problema con jefa Administración
Problema con jefa Administración
#1

Problema con jefa Administración

Buenos días a todos,

En primer lugar saludaros a todos!!!

A continuación, expongo mi tema haber si me podeís ayudar, seré muy breve...

Que responsabilidades tiene una persona que ocupa un cargo de jefe de administración dentro de la empresa?
Lo pregunto por lo siguiente, dicha persona, ha cometido errores en la administración financiera de la empresa, hasta el punto de llevarla a una situación muy complicada, esta, hecha balones fuera y dice que no es problema de su gestión....pero es obvio que si.

Se podría actuar legalmente contra ella por no realizar las funciones que le competen adecuadamente???

Saludos y gracias de antemano

#2

Re: Problema con jefa Administración

Si puedes demostrar tu o la empresa que la situación tan complicada y delicada que pasa la empresa es debido a su mala gestión y labor como responsable de administración, entonces sí.

Podríais despedirla debido a negligencias e incluso podría derivar en consecuencias penales.

#3

Re: Problema con jefa Administración

Los balances están ahi...

Es mas, ella controlaba prácticamente todo el tema contable hasta el caso en el que firmaba ella las nominas de los empleados en lugar del gerente, yo creo que por ahi aun es peor

#4

Re: Problema con jefa Administración

Si dispones de los balances y documentos firmados por ella, entonces tienes pruebas de que su mala gestión ha provocado que la empresa este en una situación precaria.

Es denunciable, y en caso de que el juez te diera la razón, las consecuencias pueden ser desde civiles hasta penales, dependiendo de la gravedad de la situación.