Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Juego de mesa

4 respuestas
Juego de mesa
Juego de mesa
#1

Juego de mesa

Hola, me gustaria saber si alguien me podria ayudar y guiar un poco en como podria llegar a fabricar, distribuir y vender un juego de mesa. Muchas gracias por la colaboracion y un saludo.

#2

Re: Juego de mesa

Crear un juego de mesa que tenga éxito al estilo del Monopoly no es sencillo y lo fundamental es que sea creativo, diferente e ingenioso.

Una página que viene muy bien como punto de partida y así puedes ver otros juegos de mesa que se han creado es: https://www.thegamecrafter.com/

#3

Re: Juego de mesa

Lo que es el juego esta diseñado ya, lo que me gustaria saber es como lo puedo colocar en el mercado. Gracias.

#4

Re: Juego de mesa

Si lo que te falta es fabricarlo y comercializarlo, deberías ponerte en contacto con minoristas jugueteros independientes o presentar tu juego de mesa en convenciones para poder distribuirlo.

Lo mejor es vender tu juego de mesa en ferias del juguete, tanto nacionales como internacionales, y haber si tienes suerte. El creador de Barbie empezó con un prototipo en la feria de Ibertoy.

#5

Re: Juego de mesa

Ok, muchas gracias. Investigare un poco esos temas a ver que tal. Un saludo!