Acceder

Felipe VI: ¿comprometido con los emprendedores?

1 respuesta
Felipe VI: ¿comprometido con los emprendedores?
Felipe VI: ¿comprometido con los emprendedores?
#1

Felipe VI: ¿comprometido con los emprendedores?

Parece ser que el actual rey, Felipe VI, durante su etapa como Príncipe de Asturias, estuvo muy implicado en apoyar a los emprendedores y a las iniciativas de innovación. Eleconomista destaca que Felipe VI, convertido en rey, recalcaba que su apoyo al emprendedor sería aún más consistente. 

No solo apoya a emprendedores que lanzan su primer proyecto, si no a aquellos que en su primera idea han fracasado pero no se han rendido ni se han conformado con el fracaso. Comenta que es necesario apoyar a aquellos emprendedores que no han llegado al éxito porque lo lograrán en las próximas oportunidades que se les dé, por ese motivo hay que darles esas segundas oportunidades para triunfar y aportar crecimiento económico al país.

Felipe VI comentaba que:

los datos nos demuestran que los empresarios que reinician su actividad tras una primera experiencia no exitosa, corrigen y crecen sobre sus errores, abordando con mejores expectativas los siguientes intentos.

En la Asamblea General de Cámaras de Comercio celebrada en noviembre de 2012, Felipe pedía que los emprendedores encontrarán el apoyo que necesitaban porque son ellos los que generan la mayor parte de empleo.

Una vez convertido en rey, ¿seguirá apoyando con la misma energía a emprendedores y pymes?

#2

Re: Felipe VI: ¿comprometido con los emprendedores?

Es bueno que las altas instituciones se involucren y promuevan la creación de empresas. Esperemos que lo que un día decía como príncipe, lo aplique ahora que es rey.

Las pymes representan el 95% del tejido empresarial español y los emprendedores se están convirtiendo en un pilar destacado y crucial para salir de la crisis y crear empleo.