Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestion de licencias de software en mi empresa

1 respuesta
Gestion de licencias de software en mi empresa
Gestion de licencias de software en mi empresa
#1

Gestion de licencias de software en mi empresa

Soy fundador y propietario de una empresa de ingenieria en el extranjero (perdon por las posibles faltas de ortografia debido a la configuracion de este PC.

En mi empresa los costos derivados de licencias de software son realmente elevados, ya que disponemos de gran cantidad de software de diferentes proveedores. La gestion de estas licencias me esta resultando bastante tedioso por la cantidad de trabajadores implicados en el uso de estas licencias.

Tratando de ahorrar costes en este area, estoy buscando posibles soluciones. De momento he encontrado un software para controlar y realizar informes del uso de todas las licencias de mi empresa desde un entorno web.
Este software es License Statistics de la empresa X-formation.
Conoceis alguna alternativa? alguna referencia sobre este software?

Muchas gracias por la ayuda.

#2

Re: Gestion de licencias de software en mi empresa

Hola astillero,

no tengo muchos conocimientos del tema, pero voy a intentar ayudarte. He visto en internet que hay un programa que se llama ProactivaNET®. En la web puedes encontrar el teléfono y direcciones de correo por si te interesa que te explique el proceso y el coste del sistema.

HP creo que también ofrece la posibilidad de comprar este sistema de gestión para licencias de software.

A ver si alguien que entiende más del tema te puede ayudar.

Un saludo.