Acceder

Coger traspaso gratis o no. - emprendedor

1 respuesta
Coger traspaso gratis o no. - emprendedor
Coger traspaso gratis o no. - emprendedor
#1

Coger traspaso gratis o no. - emprendedor

Buenas Tardes, soy nueva en el foro.

Tengo una gran duda, y es que llevo 4 años en un Centro de Estetica 4 años casi, mis jefes se han propuesto traspasarmelo por que son 3 socios y no tienen ni ganancias ni perdidas, lo tenian por que realmente soy yo la que llevo el negocio, no me dejan deudas de ningún tipo, me dejarian la aparatologia, y el Centro como está, funciona ahora medio bien por que tuve una compañera que se marcho hace meses y lo llevabamos fenomenal pero es tan dificil ahora encontrar a alguien responsable...
Perdon por la chapa, creeis que me interesa quedarmelo, y que tipo de ayudas te aporta la comunidad de Madrid? soy menor de 35años, y nunca he tenido una empresa.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

#2

Re: Coger traspaso gratis o no. - emprendedor

Hola Patricia,

personalmente me lo quedaría. Si marcha bien y solo te hace falta una persona para ayudarte con el tiempo aparecerá, puedes ir probando poco a poco. Si es algo que te gusta no veo ningún inconveniente. Con l situación actual pocas personas tienen la suerte que tienes, si la cosa marcha bien.

Las ayudas no creo que sean muchas, pero a ver si alguien conoce si existe alguna.

Saludos y seguro que aciertas con la decisión que tomes.