Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opináis de Verisure?

2 respuestas
¿Qué opináis de Verisure?
¿Qué opináis de Verisure?
#1

¿Qué opináis de Verisure?

Hola a todos. Necesito instalar una alarma en mi negocio y me han hablado de Verisure de Securitas Direct, pero no conozco a nadie que lo haya instalado. Si alguno lo ha hecho, me podéis decir que tal funciona y si estáis contentos con ellos? Gracias.

#2

Re: ¿Qué opináis de Verisure?

YO he oido de todo bueno y malo. Los equipos de alarma son bastante sencillos y al final te cobran 600 € por ellos, a plaos, mas la cuota mensual respectiva. Hay mas y mejores opciones. Para mi la principal "pega" de la camara de la alarma deverisure es que no graba video , sino que toma fotos, ellos lo llamab "grabacion de imagenes" que es algo engañoso pues no es video sino fotos.

Tengo un conocido que le entraron a robar con la verisure y las fotos de las camaras salieron negras....

Yo tengo una alarma instalada con camara que la puedo mover a distancia y veo loque pasa sin tener que acudir por si hay alguna falsa alarma.

#3

Re: ¿Qué opináis de Verisure?

Compara: Tyco ADT, Prosegur... y elige la que más te convenza.