Yo es que me troncho contigo lourdes pero viendo tus contestaciones ya se yo quien eres, que no tienes (ni nunca los has tenido) de decir las cosas a la cara y de frente, siempre escudandote en detras de un telefono para decir lo que quieras sin que te puedan contestar como te mereces, ya lo sabes, si tienes lo que tienes que tener, sabes donde esta mi tienda majo, sabes donde vivo y quien soy, y le dices a tu amiga la de los mails certificados, que si quereis decirme algo, por correos, te gastas tu pasta y haces las cosas bien por una vez en tu vida.
tambien si quieres cuento el motivo por el cual, segun tu, no tengo contrato, mi abogado dice que si, asi que si quieres vamos a juicio, ya ves tu, a mi me la pela, venga que espero tus cartitas, espero a tus amiguitos del facebook, espero tus..... mejor no lo digo por que podria ser querellable.
y mira si tienes luces, con tu estudio de viabilidad que lo que no tienes es ni cerebro, como vas a abrir en septiembre con plena campaña de vuelta al cole y encima para que el 20 se septiembre te bajen tus ventas considerablemente hasta el 15 de diciembre???? ese es tu estudio de viabilidad, listo, que vas de listo pero sigues siendo el mismo enfurruñao de siempre, que ahora no te acuerdas cuando, despues de todo, te tendi la mano para arreglar todo el tema con madrid, te ofreci un borron y cuenta nueva y que me comprometia a hablar con los de madrid (como asi lo hice) para que en la reunion nadie te recriminara nada??? y que hiciste, pues lo de siempre, esconderte y dejar a las tiendas que mueran solas.
quieres mas? sigo?? o ya con que twuitees esto tienes bastante???
ah y lo de maleducado, esto es ser maleducado, lo que has sido tu toda tu vida, yo no tendre estudios, pero me enseñaron que lo cortez no quita lo valiente.
aaa