Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo estar de alta en dos empleos diferentes ?

3 respuestas
¿Puedo estar de alta en dos empleos diferentes ?
¿Puedo estar de alta en dos empleos diferentes ?
#1

¿Puedo estar de alta en dos empleos diferentes ?

buenas tardes:
Tengo una duda, estoy buscando empleo y me han ofrecido dos empleos,un empleo es de venta online 10h semanales de lunes a viernes repartido en dos horas diarias y el otro seria un empleo de jornada completa de 9h diarias durante 6 dias a la semana.
Puedo compaginar los dos?
Sino pudiera esta puedo compaginarlo con otro empleo de maximo cuantas horas?
Gracias de antemano

#2

Re: ¿Puedo estar de alta en dos empleos diferentes ?

Si, Siempre que no sean incompatible, me explico por ejemplo, en una chatarrería vendiendo material de segunda mano y después trabajar en un taller mecánico, por lo menos teóricamente tiene que ser en gremios diferentes.

No creo que la ley cambie mucho en estos aspecto en 15 años.

Pero tributaras por ambos,aunque cotizaras mas horas será equivalente a un día si no son trabajos especiales.

Haber si alguien mas actualizado lo confirma.

#3

Re: ¿Puedo estar de alta en dos empleos diferentes ?

Gracias por la respuesta.
No tiene nada que ver un empleo con otro, uno es una tienda de multiprecios (chinos) y una tienda online de venta de cosmetica

#4

Re: ¿Puedo estar de alta en dos empleos diferentes ?

Creo que no tendrías problemas, lo que no recuerdo si estas obligado a comunicar a tu empresa de que también cotizas por otro lado para actualizar así tu cotización.