Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FEADER. dinero gratis para todo el que se lo menee

6 respuestas
FEADER. dinero gratis para todo el que se lo menee
FEADER. dinero gratis para todo el que se lo menee
#1

FEADER. dinero gratis para todo el que se lo menee

Cuando alguien acude a una OFICINA COMARCAL, te distinguen si eres o no eres productor real y no sueltan prenda, todo son evasivas, pero ahora se ven todas las personas juridicas y se ve el desmadre de regalar dinero por inversiones de todo tipo, compras de tierras, superficies forrajeras, asociaciones para cobrar, ayuntamientos, juntas administrativas, fundaciones, comunidades de regantes, empresas grandes como comercializadores de pan, carne, vino,..., lobbys, asociaciones de todo tipo y condicion, restaurantes, clubs de futbol. Lo denominado Desarrollo Rural, es PARA TODAS LAS EMPRESAS que se lo curren de ahi la importancia de las cantidades a recibir por los politicos regionales. Veamos nombres claros y concisos:
https://www.sede.fega.gob.es/EfeSde/es/buscador_transparencia/index.jsp
Casos graciosos: Un restaurante de Artzeniega: JEZKOR RESTAURACION S.L. con 7531 euros regalados.
Asociaciones para juergas: ASOCIACION EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES DE VALDEGOVIA Y COMARCA 3.555 euros regalados.
Empresas de anchoas de Reinosa: ANCHOAS Y PRODUCTOS DEL CANTABRICO: Todos los años 69.135,40 euros regalados
ASOCIACION DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE AGUILAR DE CAMPOO: 5160,96 euros regalados.
Lobby alaves: ASOCIACION MENDINET: 123.552,26 Euros regalados. http://www.mendinet.org/
ASOCIACION JUVENIL LA POZONA de Aguilar de Campoo; 3025,10 euros regalados.
CLUB DEPORTIVO ATLETICO AGUILAR de Aguilar de Campoo: 5.004,56 euros regalados.
PANIFICADORA GORBEIA de Vitoria: 710.334,30 euros.
CLUB DEPORTIVO HIPICO Alijebe de Okondo: 50.028,04 euros.
y asi cientos y cientos de subvenciones a fondo perdido CON EL NOMBRE DE desarrollo rural, PERO ESTAN EN LA CAPITAL muchos de ellos, solo hay que saber montarselo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/28/valencia/1375024971.html

#2

Re: FEADER. dinero gratis para todo el que se lo menee

A veces te admiro, das buenas leches.
Debes tener muchos amigos, no me cabe duda! Sigue así, yo también he tenido mis momentos de debilidad donde he criticado a mucho egoísta que lo ha llevado calentito y luego si le ha salido mal el negocio ha empezado a piar.

Un saludo!

#3

Re: FEADER. dinero gratis para todo el que se lo menee

Para todo el que se la menee? :)

#4

¿Quién percibe los pagos de la PAC?

https://www.sede.fega.gob.es/EfeSde/es/buscador_transparencia/index.jsp

En el pueblo de Cenicero de la provincia de La Rioja en el año 2013
LA ALCOHOLERA DE LA RIOJA, EBRO Y DUERO, S. A. 803.167,21
UNION VITIVINICOLA SA VIÑEDOS DE CENICERO 682.237,72
BODEGAS RIOJANAS, S. A. 324.141,20
PEDRO CANTON VERDE Y CINCO MAS CB 30.986,72
UNITED WINERIES S. A. U. 9.463,00
FAMILIA DE PEDRO RUIZ S. C. 2.886,68
MARQUES DE MONISTROL, S. A. 2.805,00
MARVI SC 686,00
HERMANOS ANGUIANO ALONSO C. B. 462,00

#5

Re: FEADER. dinero gratis para todo el que se lo menee

Este tipo de mamandurria está extendido por todas partes, los perceptores casi siempre son los mismos o su entorno porque las convocatorias se hacen a medida o los plazos de amoldan. Incluso se crean entidades cuyo único objeto social es la percepción de subvenciones. Después los perceptores son los que menos impuestos pagan, si llegan a pagar alguno, porque los beneficios o se obtienen en negro o van a nombre de otra persona. En fin, todo competencia desleal para el que se lo curra con su sudor: trabajo y dinero. Yo el tema que conozco es relativo al desarrollo rural del norte de la provincia de Cáceres. En esta zona han sido muy frecuentes las ayudas a los alojamientos rurales, muchos de ellos construidos de forma totalmente alegal: en zonas donde no se puede construir, sin proyecto, por personas sin dar de alta,... En fin, el exponente más alto de procesos alegales, donde los representantes de la ley no han hecho otra cosa que mirar para otro lado y no enfrentarse a nadie por se jugaban sus puestos en las próximas elecciones. También cabe destacar la caladura moral de la mayoría de sus actores, porque la retroalimentación lleva al cierre del círculo, que en este caso es: Un político de nivel anunciando las ayudas y posteriormente inaugurando o llenándose la boca con las ayudas concedidas, sin preocuparse por la legalidad de los proyectos, y de otro lado los propietarios dando lecciones de moralidad y criticando los casos de corrupción que aparecen continuamente en la televisión. Al final como dice el poema: "que de lo que pasa en el mundo por Dios que no entiendo na, el cardo siempre gritando y la flor siempre callá."

#6

Todos los beneficiarios de la PAC con nombres y apellidos