Acceder

Iberdrola no invertirá en España

4 respuestas
Iberdrola no invertirá en España
Iberdrola no invertirá en España
#1

Iberdrola no invertirá en España

Buen motivo para cambiarse a Endesa.

#2

Re: Iberdrola no invertirá en España

Es que "perderá" dinero... vaya tela

#4

Re: Iberdrola no invertirá en España

Que "jeta" tiene este personal chupando del "deficit" tarifario. se les ve el plumero. os acordais de la famosa OPV de Iberdrola Renovables, famosa empresa de gran futuro que generaba caja a base de subvenciones y parques creados por expropiaciones (os acordais) como chuparon del bote los directivos y después de sacar la OPV a 5 Euros la absorvio la matriz a mitad de precio porque generaba valor para el accinista ,o sea un marrón para los peques del -40% del precio de la OPV .
estes personajes controlan el cotarro electrico chupando subvenciones de las renovables, titularizando deuda del deficit tarifario, cobrando mais de 1 Billon de pesetas de1998 del famoso Coste de transicion a la Competencia (que bueno era Aznar con las eléctricas, ) que pagamos todos los ciudadanos, los famosos CTC para liberalizar ya se a visto con el tiempo
y ahora se van a invertir fuera, lo que tenian que hacer (pero no hay porque todos los ineptos que nos gobierna tienen puerta giratoria) era nacionaliza por lo menos las grandes presas hidroelectricas que estna amortizadas desde el franquismo y pagamos todos en su construcción (socializamos los coste ) y privatizamos los beneficios hasta el fin de los días.

#5

Re: Iberdrola no invertirá en España

Buenas,

según el presidente de Iberdrola sobran inversiones en redes y genreración en España. De España comenta que no se puede sacar beneficio y que por ello busca nuevos mercados emergentes, como lo son México, EE.UU., Brasil, etc. Las causas de que solo unvierta en España un 15% son la reforma energética y la nueva fijación de las tarifas. ¿Será cierto que en los países continentales, incluido España, hay una sobrecapacidad, que no deja lugar a la competencia? ¿O Iberdróla apuesta por lo seguro llendóse a otros mercados?

Saludos.