Acceder

Empezar de cero o continuar con algo en marcha. Esto se mueve!!! - emprendedor

2 respuestas
Empezar de cero o continuar con algo en marcha. Esto se mueve!!! - emprendedor
Empezar de cero o continuar con algo en marcha. Esto se mueve!!! - emprendedor
#1

Empezar de cero o continuar con algo en marcha. Esto se mueve!!! - emprendedor

Buenos días.
Tengo un negocio desde hace casi seis años y, teniendo en cuenta los tiempos que corren, considero que funciona. El caso es que es un proyecto de dos, mi hermana y yo, y desde hace unos meses ella está considerando dedicarse a otra cosa, ya que profesionalmente le llena más. Y si definitivamente me quedo sola en este proyecto quiero empezar una nueva cosa yo sola y dejar esto en manos de algún emprendedor/a que quiera aprovechar la oportunidad de continuar un proyecto ya en marcha como alternativa a empezar de cero. Es una tienda de alimentación ecológica, con posibilidad de realizar los cambios que se consideren, e incluye todo lo necesario para empezar/continuar con ello sin necesidad de engorrosos trámites, gastos, etc... sería entrar sin necesidad de que el negocio pare en ningún momento; también incluye productos, mobiliario, ordenadores. Nombre, marca y web opcionales. Ah!! Y es muy interesante ya que tiene dos salas en las que actualmente se realizan actividades y que se podría conservar o explotarlas como mejor le convenga ( coworking, alquiler por horas, realizar cursos, talleres...). En resumen; es una tienda bien situada con clientela y dos salas de actividades, todo ello funcionando y que se vendería por un precio muy interesante. Espero que os interese y si quereis más información, aquí estoy...
Un saludo y buenos proyectos.
Susana.

#2

Re: Empezar de cero o continuar con algo en marcha. Esto se mueve!!! - emprendedor

Es una buena noticia que a pesar de la crisis, hayan negocios que funcionan y siguen adelante. Hace poco han abierto una supermercado de alimentos ecológicos en Valencia, parece que es un "nicho" de negocio que puede estar en auge.

Un saludo.

#3

Re: Empezar de cero o continuar con algo en marcha. Esto se mueve!!! - emprendedor

Bueno, yo llevo 8 años y va muy despacio, pero sí, es un sector en auge. En mi ciudad aún no hay suficientes y por eso quiero que alguien se quede con esta tienda y yo abrir otra nueva. Ya lo hice hace 6 años con otra y le va bien, estamos en contacto y colaboramos en la compra de productos, proveedores y demás. Es genial cuando los negocios como el tuyo no son competencia todavía. Y no lo serán en bastante tiempo, al menos diez años si vamos a este ritmo. Asi que si alguien se anima, adelante!!!