Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embarazo y baja por maternidad

1 respuesta
Embarazo y baja por maternidad
Embarazo y baja por maternidad
#1

Embarazo y baja por maternidad

Hola, Soy autonoma desde hace unos meses, y actualmente estoy embarazada, y me surjen un montón de dudas sobre el permiso de maternidad.

- ¿Puedo disfrutarlo? Llevo cotizando más de 10 años (contratada por otra empresa, solo 6 meses de autonoma).
- Cuanto cobro, el 100% de la base reguladora, o sea de los ochocientos y algo que cotizo?
- ¿Tengo que devolver luego algo de ese dinero?? Me refiero a, ¿me lo pagan así porque sí, o a la larga voy a salir perdiendo?? ¿o es lo mismo que si estuviera por cuenta ajena?

Por otro lado, yo trabajo desde casa, y emito varias facturas a los mismos clientes todos los meses. ¿Puedo seguir emitiendo estas facturas durante los meses que esté disfrutando del permiso? Es decir, no trabajaré, pero son facturas mensuales que tengo emito aunque no les haga trabajo alguno.