Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo montar mi primera empresa

3 respuestas
¿Cómo montar mi primera empresa
¿Cómo montar mi primera empresa
#1

¿Cómo montar mi primera empresa

Hola,

Mi marido está en paro y se está planteando montar una franquicia pero no sabemos ni por donde empezar. Estamos acostumbrados a trabajar para otros y no sabemos los pros y los contras.
Alguien nos puede ayudar y decirnos que pasos seguir para montarla?
Y que seguros, cuenta, tarjetas...se deben contratar para asegurar el comercio, ...?
plan pensiones necesario?

Queremos ver que comporta y hacer números.

Gracias!!!!

Por cierto Felices Fiestas y Próspero, muy próspero ;-) año nuevo 2014!!!

#2

Re: ¿Cómo montar mi primera empresa

Te aconsejo que te pases por la Camara de Comercio de tu localidad, que tienen servicios especializados para ayudar a gente que tiene que montar negocios, y creo que desde allí puedes hacer la mayoría de las gestiones.
Saludos y suerte

#3

Re: ¿Cómo montar mi primera empresa

Debemos pasarnos por la Camara de comercio de donde residimos o donde deseamos montar el negocio?
Gracias y FELIZ NAVIDAD!

#4

Re: ¿Cómo montar mi primera empresa

Mejor donde vayáis a montar el negocio, por que tendrán mejor información de los requisitos del lugar. Pero si no lo teneis todavía claro, podeis ir a la de donde vivis par iros informando y que os resuelvan dudas que tengáis.