Acceder

Estudiante busca consejo sobre que tipo de sociedad montar

1 respuesta
Estudiante busca consejo sobre que tipo de sociedad montar
Estudiante busca consejo sobre que tipo de sociedad montar
#1

Estudiante busca consejo sobre que tipo de sociedad montar

Buenas a todos, os comento soy un estudiante universitario, me han enviado una práctica sobre la constitución de una empresas, sobre que tipo de sociedad puedo montar según la noticia que me ha facilitado el profesor y tengo muchas dudas y me gustaría que me ayudarais y me aconsejéi, la noticia es la siguiente:

- A finales del 2002, dos matrimonios decidieron poner en marcha una peculiar iniciativa empresarial. Se iban a dedicar a la cría del caracol.

- Contactaron con el Instituto Internacional de Helicicultura en la localidad almeriense de Uleila del Campo, para estudiar la posibilidad de explotar en Zalamea la Real un criadero intensivo helicícola bajo invernadero.

- El Instituto almeriense hizo el proyecto de invernadero, el estudio de viabilidad de la empresa y los implicados participaron en un curso de capacitación.

- Han invertido 21.000 euros y han utilizado un terreno propio próximo al pueblo para ubicar las instalaciones que ocupan 247 metros cuadrados.

- No han logrado acceder a ninguna subvención porque este tipo de actividad no consta entre las contempladas para subvencionar.

- Todo el proceso tan sólo requiere del trabajo regular de una persona para controlar las temperaturas, índices de humedad y alimentación de los animales.