Acceder

Buscar practicas en empresa

2 respuestas
Buscar practicas en empresa
Buscar practicas en empresa
#1

Buscar practicas en empresa

Buenas tardes.

Sigo con interés esta pagina desde hace bastante tiempo, aunque de forma pasiva... estos días me esta rondando una idea por la cabeza, a la cual estoy dandole vueltas, a ver si me podeis echar un cable :)

Soy funcionario , empleo que compagino con la carrera de Económicas en la Universidad (2º curso), en clase, me va bastante bien, me gusta mucho lo que estudio y ahora me ronda por la cabeza el intentar hacer algún tipo de prácticas en verano en alguna empresa que me interese, como algún banco o empresa relacionada con la bolsa o similares.

La cuestión, es que antes de mandar mails y Cv a lo loco, me gustaría conocer, cual seria el proceso por el que tendría que pasar la empresa para poder darme unas practicas, modelos de contrato, Irpf etc..... para saberlo de ante mano y poderme ofrecer de una forma mas atractiva.

Igual no importa, pero os comento que tengo 30 primaveras y en mayo 31.

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Buscar practicas en empresa

Pregunta en tu facultad por si tienen convenio con alguna empresa para poder hacer prácticas, y sinó cuales serían los requisitos que tendría que cumplir la empresa para poder hacerlas en ella y que te contasen. Cada facultad es un mundo.

Saludos

#3

Re: Buscar practicas en empresa

Muchas gracias :)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar