Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco Socio

15 respuestas
Busco Socio
Busco Socio
Página
2 / 2
#9

Re: Busco Socio

Hola, gracias por tu amabilidad ;-) siente bien despues de tantos mensajes malos!

Yo quiero abrir en Almendralejo. Provincia Badajoz.

Aqui esta hoy fiesta. He conocido personas de Zafra- donde vivia antes..... y estos han preguntado: Cuando por fin abrimos???

Un saludo y un beso Manuela

#10

Re: Busco Socio

Hola

Mándame el business plan, el cuaderno de venta o lo que tengas.

Un saludo

#11

Re: Busco Socio

Hola, hoy me han enseñado un local estupendo.....
todo limpio y preparado para comenzar directamente.....
en un sitio muy bueno - cerca de un colegio - oficina de policia - ayuntamiento - y muchas
viviendas!

He estudiado la situacion y la zona porque trabajo en ello desde 5 años....

un cordial saludos Manuela

#12

Re: Busco Socio

manuela...almendralejo me coje lejetes...con respecto al local...pues no te puedo ayudar si fuese en sevilla pues si...un abrazo...si alguna vez pasas por aqui me pones un mensaje...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#13

Re: Busco Socio

Sin embargo, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#14

Re: Busco Socio

de nada manuela...pero ya ves...este foro es de empresas y me gustaria que muchos expusieran su anhelos...y sus dificultades...se meocurre que el local no se talvez deba tener salidas de humos...que puedan afectar a la viabilidad del proyecto tecnico...cuando firmes me gustaria que tuvieses en cuenta ciertos detalles...no te lanses a la primera...sobran locales...y una clausula en el contrato que haga prevalecer los intereses de tu empresa a la viabilidad tecnica del proyecto tecnico encaminado a la licencia de apertura...licencia de veladores y mas cuestiones tecnicas no te vendria mal...no sea que te tengas que comer un alquiler y los aportes acuenta en algo que no sea viable desde el punto de vista que te expongo...amarralo que esas clausulas no te hacen daño...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#15

Re: Busco Socio

Hola, el dueño de este local queria el alquiler para un año en adelanto.....

Un otro hombre queria darme 9000.-€ para 390.-€ en adelanto.....

Donde estan los usureros???????? a mi no me llaman.......

yo quiero 10.000.-€ y devuelvo 20.000.-€ .....saludo

#16

Re: Busco Socio

Hola, estaba hoy en 3 bancos para un microcredito.....

los 3 solo querian saber si tengo propiedad y no les han interesado mi plan de empresa!!!!!!!!!!!!!!
Pues, que hago?????????????? saludo