Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mark Zuckerberg, el directivo mejor pagado de EEUU con casi 2.300 millones $

19 respuestas
Mark Zuckerberg, el directivo mejor pagado de EEUU con casi 2.300 millones $
Mark Zuckerberg, el directivo mejor pagado de EEUU con casi 2.300 millones $
Página
1 / 3
#1

Mark Zuckerberg, el directivo mejor pagado de EEUU con casi 2.300 millones $

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, fue el consejero delegado mejor pagado de Norteamérica en 2012 tras embolsarse más de 2.278 millones de dólares, según un estudio publicado por la consultora GMI Ratings.

Tim Cook, consejero delegado de Apple, se sitúo muy por debajo con unas ganancias de 143 millones.

Según datos de GMI Ratings, los consejeros delegados norteamericanos vieron como sus emolumentos subieron un 8,4% de media durante 2012 y, por primera vez, los diez con la nómina más alta ingresaron por encima de los 100 millones de dólares.

¿Os parece razonable que ganen tanta cantidad de dinero? ¿Estaríais a favor de poner un límite?

#2

Re: Mark Zuckerberg, el directivo mejor pagado de EEUU con casi 2.300 millones $

¿Lo gana de forma recurrente? ¿O se debe a venta de acciones? ¿stock options? Quizás sea alguna historia de esas. 2.278M€ es un disparate por trabajar, ya no digo vía retorno de inversiones, pero, por ir a trabajar es de locos

#3

Re: Mark Zuckerberg, el directivo mejor pagado de EEUU con casi 2.300 millones $

Dentro de esa remuneración han incluido la venta de un paquete de acciones de la red social por parte del señor Zuckerberg.

Compró las acciones al fundar la empresa por 6 centavos y al ingresar Facebook en la Bolsa de Valores en 2012, vendió parte de sus acciones.

#4

Re: Mark Zuckerberg, el directivo mejor pagado de EEUU con casi 2.300 millones $

Si la procedencia es legal y paga sus impuestos correspondientes, no veo donde esta el problema, estamos hablando de empresas privadas no pongamos vallas al bosque, otra cosa son los empleados públicos y políticos que al ser nosotros sus jefes ( jejej entonces los mandaríamos a casi todos al paro ) si que lógicamente debería haber una limitación
No caigamos en la trampa del país de la envidia

#5

Re: Mark Zuckerberg, el directivo mejor pagado de EEUU con casi 2.300 millones $

No es envidia,simplemente lo veo excesivo en los tiempos que corren el que una persona pueda ganar tanto dinero en 1 año(dinero que no gastaría ni en toda su vida).

Imagino que lo habrá ganado de manera legal y pagando impuestos, eso no lo pongo en duda.

Deberían haber límites a lo que se puede ganar a lo largo del año, sino se podrán dar actos de mala fe contra estás personas.

#6

Re: Mark Zuckerberg, el directivo mejor pagado de EEUU con casi 2.300 millones $

Habría que saber cuanto supone la venta de acciones de la empresa para poder hablar realmente de lo que ha cobrado. Eso si, no me importaría tener una nómina como esa, en un solo año me retiro,jejeje

#7

Re: Mark Zuckerberg, el directivo mejor pagado de EEUU con casi 2.300 millones $

No hay datos más detallados acerca de la pertenencia del dinero que ha cobrado el señor Zuckerberg, pero o el 90% se debe a la venta de acciones o me seguirá pareciendo una aberración y un insulto para los trabajadores del resto del mundo.

#8

Re: Mark Zuckerberg, el directivo mejor pagado de EEUU con casi 2.300 millones $

Sigo pensando y defendiendo, que la libre economia es lo que tiene, como si ha ganado 10000 millones en un año, si ha sido honradamente, donde esta el problema legal ? la etica , bueno cada uno la suya, habria que ver si este señor lo guarda todo como el tio gilito, o invierte en otras empresas, quizas hasta haga donaciones ( aunque sea para desgravarse, pero es un tema personal da cada uno y de su conciencia, y yo personalmente y con mil perdones, estando conforme con mi conciencia, lo demas se me da una higa, o como decimos en mi tierra soc un mesinfot