Acceder

ETT Unique (Arvato Qualytel)

1 respuesta
ETT Unique (Arvato Qualytel)
ETT Unique (Arvato Qualytel)
#1

ETT Unique (Arvato Qualytel)

Hola buenas tardes!!! No se si este sitio es correcto para comentar la duda que tengo. Esta mañana he tenido una entrevista en Unique para un puesto de teleoperador, me han hecho un test de aptitud comercial y una entrevista personal me han dicho que no sabían cuando me llamarían y a la media hora de salir por la puerta me dicen que he sido seleccionado para empezar un curso de formación de 15 días, es selectivo y no remunerado, hasta aquí medianamente bien porque me ha resultado rarísimo que a la media hora de salir me hayan visto el test y el CV cuando no paraban de coger a gente.

El salario según ellos es de 7,46€ brutos la hora para jornadas de 20, 30 o 35 horas, según ellos cobramos por convenio colectivo de teleoperadores (supongo que sea el de contact center) cuando voy a darme de alta en la pagina de Unique una de las opciones a rellenar es mi numero de cuenta cuestión que no he rellenado claro ya que no he firmado ningún contrato.

os escribo toda esta parrafada porque vivo a 70 km del lugar donde tengo que hacer el curso y la gasolina esta muy cara y el tiempo es muy valioso, si alguien conoce estas dos empresas y me puede arrojar algo de luz sobre este tema me gustaría conocer su experiencia. Muchas gracias. un saludo.

#2

Re: ETT Unique (Arvato Qualytel)

Yo te recomendaría que llamaras directamente a la empresa. Es lo más rápido y sencillo!