Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestorum asesoría online

17 respuestas
Gestorum asesoría online
2 suscriptores
Gestorum asesoría online
Página
1 / 3
#1

Gestorum asesoría online

Hola preguntaros si alguien conoce esta gestoria, se trata de una gestoria online de bajo coste, que hace nóminas y fiscal, alguno que trabaje con ellos cuente su experiencia, gracias

#2

Re: Gestorum asesoría online

Hola, Soy autónoma y me han llevado la contabilidad fiscal y contable durante 5 trimestres y he decidido cambiarme para mi tranquilidad.

Prefiero pagar un poco más, pero sentir que trabajo con personas y no con máquinas, tienen tan mala comunicación interna y externa que yo perdí la confianza en ellos, claro que también tuvo que ver que de los 5 trimestres, 3 de ellos les tuve que decir que los modificaran porque no estaban bien hechos y eso teniendo en cuenta que no sabía muy bien como iban....eso si, gracias ha ellos he aprendido a la fuerza.

A su favor decir que siempre me han presentado los modelos, y me han solucionado las dudas cuando los he llamado, porque ellos nunca han debido tener ninguna; los errores, dudas o notas, se perdían entre departamentos, hasta que yo preguntaba por ellos.

Mi experiencia no es muy positiva y no me gusta perjudicar, pero me gusta llevar los trámites al día y entenderlos y aunque sean low cost esperaba más calidad y otra organización.

#3

Re: Gestorum asesoría online

A veces lo barato sale muy caro... y parece que hablamos de este tipo de casos. Mejor tener un asesor que siendo un poco más caro sepa llevar los trámites día a día y sepa contabilizar los impuestos, temas fiscales, financieros, etc.

#5

Re: Gestorum asesoría online

Yo los he contratado para que me lleven la constitución de una empresa y la verdad es que ha sido un gran error. Son mucho mas lentos de lo que prometen, no son resolutivos, no son pro activos y están claramente desbordados.
Siempre que he tenido una duda ha sido muy difícil hablar con ellos. En repetidas ocasiones me han prometido devolver la llamada (ya que mi consejero siempre esta ocupado.) y todavía sigo esperando. Mi consejo: un asesor cerca de tu oficina, que veas en persona y que te de confianza.

#6

Re: Gestorum asesoría online

Rompere una lanza a favor de gestorum y eso que son competencia mia directa, en el caso de que seas autonomo y unicamente quieras que te presenten impuestos yo los contrataria ya que son fiables, tambien os puedo decir que sera una maquina la que haga vuestros impuestos.

Yo personalmente tengo clientes que antes estaban con gestorum y cambiaron para que yo les llevara las cuentas pero reconozco que no fue jamas un tema de error sino un tema de ganar volumen en sus actividades y necesitar resolver dudas compleajas que gestorum por el tiempo que lleva resolver estas dudas, hay veces que se necesitan un par de dias de dedicacion, no iba a hacer

Ademas no son tan baratos como dicen ya que te cobran hasta por respirar algo que un asesor no hace ya que te da una cuota y debe mantenerla.

#7

Re: Gestorum asesoría online

Hola,

Soy el Director de Gestorum y efectivamente revisando su cuenta hubo algunos errores que afortunadamente se pudieron resolver antes de la presentación de los impuestos.

El tema de comunicación ha mejorado mucho en este último año, te invito a probar de nuevo nuestro servicio y que compruebes como muchos de los problemas que comentas ya están resueltos.

Gracias por haber confiado en nosotros, esperamos volver a tenerte como cliente y hacerlo mucho mejor!!