Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestorum asesoría online

17 respuestas
Gestorum asesoría online
2 suscriptores
Gestorum asesoría online
Página
1 / 3
#1

Gestorum asesoría online

Hola preguntaros si alguien conoce esta gestoria, se trata de una gestoria online de bajo coste, que hace nóminas y fiscal, alguno que trabaje con ellos cuente su experiencia, gracias

#2

Re: Gestorum asesoría online

Hola, Soy autónoma y me han llevado la contabilidad fiscal y contable durante 5 trimestres y he decidido cambiarme para mi tranquilidad.

Prefiero pagar un poco más, pero sentir que trabajo con personas y no con máquinas, tienen tan mala comunicación interna y externa que yo perdí la confianza en ellos, claro que también tuvo que ver que de los 5 trimestres, 3 de ellos les tuve que decir que los modificaran porque no estaban bien hechos y eso teniendo en cuenta que no sabía muy bien como iban....eso si, gracias ha ellos he aprendido a la fuerza.

A su favor decir que siempre me han presentado los modelos, y me han solucionado las dudas cuando los he llamado, porque ellos nunca han debido tener ninguna; los errores, dudas o notas, se perdían entre departamentos, hasta que yo preguntaba por ellos.

Mi experiencia no es muy positiva y no me gusta perjudicar, pero me gusta llevar los trámites al día y entenderlos y aunque sean low cost esperaba más calidad y otra organización.

#3

Re: Gestorum asesoría online

A veces lo barato sale muy caro... y parece que hablamos de este tipo de casos. Mejor tener un asesor que siendo un poco más caro sepa llevar los trámites día a día y sepa contabilizar los impuestos, temas fiscales, financieros, etc.

#5

Re: Gestorum asesoría online