Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo que dar de alta a mi madre en SS si me ayuda con el negocio ocasionalmente?

2 respuestas
Tengo que dar de alta a mi madre en SS si me ayuda con el negocio ocasionalmente?
Tengo que dar de alta a mi madre en SS si me ayuda con el negocio ocasionalmente?
#1

Tengo que dar de alta a mi madre en SS si me ayuda con el negocio ocasionalmente?

Mi negocio es una empresa de servicios sin local

#2

Re: Tengo que dar de alta a mi madre en SS si me ayuda con el negocio ocasionalmente?

en principio los trabajos de buena vencidad...y no remunerados no...pero las inspecciones no se suelen creer nada y directamente multan...pues consideran que estan trabajando...la pruea de que sea ocasional tiene que tenerla preparada...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3

Re: Tengo que dar de alta a mi madre en SS si me ayuda con el negocio ocasionalmente?

aunque si no tienes local dificilmente tendras una inspeccion ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen