Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué programa o APP para llevar la gestión integral de una S.L.???

4 respuestas
Qué programa o APP para llevar la gestión integral de una S.L.???
Qué programa o APP para llevar la gestión integral de una S.L.???
#1

Qué programa o APP para llevar la gestión integral de una S.L.???

Buenas,

Creo que voy a empezar a resposanbilizarme de la gestión y asesoría en todos los sentidos de un negocio familiar que está constituida como S.L.. Para ello, necesitaría vuestro consejo sobre qué programa informático o app comprar.

Yo suelo trabajar mucho con Mac pero no he encontrado la aplicación adecuada, por lo que creo que me tocará comprarme un portátil con Windows y el correspondiente programa. Vamos a ver qué opináis.....

Gracias por postear.

Saludos

#2

Re: Qué programa o APP para llevar la gestión integral de una S.L.???

Estaría bien que dijeras a qué se dedica esa S.L.

#3

¿Qué programa o APP para llevar la gestión integral de una S.L.???

Buenos dias,

Yo llevo un año trabajando con Software del sol, (Factursol, contasol, nominasol) y la verdad es que en relación calidad precio es lo mejor que hay, muy economico, facil de manejar, intuitivo, enlaces entre ellos muy buenos, etc...

Dependiendo de la actividad y si es algo mas complejo en lo que a base de datos se refiere, puedes probar Logic de SAGE es mas profesional y ademas se puede manipular con programación, pero vale bastante mas.

De SAGE tambien esta bien Facturaplus, contaplus y nominaplus, pero yo lo he dejado por que en calidad precio, le da mil vueltas Software del sol.

Hay otro que yo he usado para estimaciones, que va muy bien, facil e intuitivo, pero no te puedo decir con gestión y contabilida puesto que no he usado, es Diezest Software.

Saludos.

#5

Re: Qué programa o APP para llevar la gestión integral de una S.L.???

buenas tardes :

me acabo de dar de baja del mantenimiento en el programa de contabilidad Contaplus de Sage. Hace años compré el programa y la verdad es que tiene carencias importantes, pero lo compré xq es el más conocido. Anteriormente trabajaba con el ContaWin, un tesoro de programa, pero me dejé llevar por las mayorías y pringué

pero el problema mayor es que los de SAGE se han portado como unos auténticos MARRANOS, de acuerdo que si no pago no tengo actuializaciones pero el programa lo compré y es mío, pues resulta que si quiero sacar un listado de las contabilidades de ejercicios anteriores que tengo guardados ahí, me sale en toda la página, un mensaje de que no es válido para nada, como si fuera una copia ilegal y no puedo presentar los libros alo registro ni a los bancos ni a ningún sitio. En fin, detalles de baja estopa, pero ya veo en las redes sociales que es su proceder

Este es un aviso para navegantes, si no me créeis, contactar conmigo y os lo demostraré

gracias 

#7

Re: Qué programa o APP para llevar la gestión integral de una S.L.???

Hola titocasti,

Existen muchas consultorías informáticas dedicadas a empresas que cuentan con sus propios programas de gestión que están muy, pero que muy completos y con muchas funcionalidades. Nosotros trabajamos con uno diseñado a medida y la atención técnica es muy positiva.

Y tiene un coste muy competitivo.

¡Saludos!