Acceder

Abrir tienda online

3 respuestas
Abrir tienda online
Abrir tienda online
#1

Abrir tienda online

Hola compañeros¡
Ando dándole vueltas a la idea de abrir una tienda online, ya sea en una web particular o en ebay. El caso es que no sé si tengo que darme de alta en autónomos o algo así para vender. Sé que hay gente que vende en ebay que vende como particulares por sistema, pero esto no me parece que sea muy legal, ¿no?. ¿Tenéis idea de por donde debo empezar, así, a nivel legal?
Muchas gracias por vuestra atención.

#2

Re: Abrir tienda online

Hola me parece interesante este tema además es un buen negocio que si se trabaja con responsabilidad y compromiso puede llegar muy lejos.
Saludos

#3

Re: Abrir tienda online

Estoy en el mismo caso, me gustaría abrir un blog para vender mis manualidades y ganar un poco de dinero extra.,pero no sé por donde empezar.Tengo trabajo fijo en una empresa que no tiene nada que ver con la compra-venta, no sé si siendo así tendría que darme de alta como autónomo.

#4

Re: Abrir tienda online

Vamos por partes. Si es un negocio tienes de darte de alta en Hacienda, en Autónomos, etc...

Si lo que quereis es empezar una actividad para vender manualidades, etc... con un blog no creo que sea necesario el hecho de darte de alta, vendes tus cosillas. Si ves que la cosa evoluciona, entonces, pues si. Hazlo bien.

Si teneis alguna duda, yo tengo una tienda online y os puedo ayudar.

Un saludo.