Acceder

Me quieren nombrar administrador pero yo no quiero

4 respuestas
Me quieren nombrar administrador pero yo no quiero
Me quieren nombrar administrador pero yo no quiero
#1

Me quieren nombrar administrador pero yo no quiero

Buenas tardes:
Tengo una duda tremenda pero la información que tengo me hace que no quiera, a ver si alguien me aclara algo expongo mi caso.

Soy comercial en una empresa y tengo un cliente que me ha ofrecido trabajo como Director Comercial y Administrador es una Sociedad Limitada Unipersonal. SLU

Tengo una buena relación con este señor. Me ofrecio un puesto de trabajo, pero como es inglés quiere que yo sea tambien el administrador de la sociedad.

Ayer me llamo el abogado para ir al notario a firmar, pero yo le comente que no estaba dispuesto a ser administrador por las responsabilidades tanto sociales, penales y tributarias.

No dudo de la buena fe del propietario, pero no creo que deba aceptar este cargo por la responsabilidad que conlleva.

Tampoco he podido ser asesorado en las cuentas me dicen que estan bien, pero yo no lo se.

Espero sus amables respuestas.

#2

Re: Me quieren nombrar administrador pero yo no quiero

Sinceramente, de todo lo que comentas, no tengo ni idea, pero leyendo tu comentario, creo que tu solo te respondes.
Si no te ves con fuerza, si no te ilusiona llevar adelante ese trabajo ..........
Espero que tengas suerte en tu decisión.

#3

Re: Me quieren nombrar administrador pero yo no quiero

No se exactamente a que te refieres con lo de.."Tampoco he podido ser asesorado en la cuentas...", en fin si vas a ser administrador de una sociedad y no puedes revisar las cuentas con tranquilidad para ver si esta todo correcto, ya me dirás la confianza que eso puede dar.

Saludos

#4

Re: Me quieren nombrar administrador pero yo no quiero

Hola,
se un poco de este tema, por que he sido administrador de una empresa que no es mía. Efectivamente, todo lo que dices es cierto, con el consiguiente riesgo contra tus bienes personales en caso de una quiebra de la empresa. Si como dices este señor crees que obra de buena fe, una solución sería que él fuera el administrador y para no tener que trasladarse cada vez que haya alguna firma pendiente, que te dé poderes totales sobre la empresa.
Espero haber podido ayudar.

#5

Re: Me quieren nombrar administrador pero yo no quiero

Te lo paga bien ??

Tienes un buen asesor fiscal ? confias en él ?

Tienes deudas bancarias ?? conoces al director ?? pregúntale

La opción de los poderes no es mala.

Antes de firmar nada, hay que leer bien las condiciones. Queda tú con el notario y que te lo explique tranquilamente en qué consiste el poder.