Acceder

Dudas sobre Alta/Baja de autónomos telemáticamente

0 respuestas

Hola. A ver si alguien me puede echar una mano.
El otro día me pasé por la Seg. Social para solicitar el certificado SILCON y un programa o ejecutable que te dan en un pen-drive para darme de Alta y Baja como autónomo sin tener que pasarme por las oficinas de la Seg. Social. El caso es que en el pen hay un documento ".epf" que yo no puedo tratar porque trabajo con soporte Mac. He llamado al número de información y un técnico me comenta que la Seg. Social no está preparada para Mac. Además, cuando he hecho todos los pasos me dice que la página no es segura. Me gustaría saber si alguien con Mac ha podido hacer estos trámites y cómo los ha hecho. El documento se lo he pasado a mi gestor pero tampoco lo puede abrir. No sé si es porque hay que cogerlo directamente del pen. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Conflictos entre socios: por qué las sociedades al 50% son un riesgo estructural para la empresa
  2. Señales tempranas de conflicto entre socios: cómo detectar el bloqueo antes de que afecte al valor de la empresa
  3. Socios, poder y gobernanza: el impacto económico de un mal diseño societario
  1. Señales tempranas de conflicto entre socios: cómo detectar el bloqueo antes de que afecte al valor de la empresa
  2. Conflictos entre socios: por qué las sociedades al 50% son un riesgo estructural para la empresa
  3. Socios, poder y gobernanza: el impacto económico de un mal diseño societario