Acceder

¿Puedo trabajar dado de alta en dos trabajos a la vez?

19 respuestas
¿Puedo trabajar dado de alta en dos trabajos a la vez?
2 suscriptores
¿Puedo trabajar dado de alta en dos trabajos a la vez?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Puedo trabajar dado de alta en dos trabajos a la vez?

Si, pero de cara a la seguridad social solo te servira uno, en el historial de la seguridad comprobaras que te restaran los que sobren

#18

Re: ¿Puedo trabajar dado de alta en dos trabajos a la vez?

Si estas dado de alta en 2 sitios tienes que presentarla obligatoriamente,el paro tambien cuenta como pagador,lo mas seguro es que te salga a devolver,eso si,siempre que te hagan retenciones(el paro no las hace)

#19

Re: ¿Puedo trabajar dado de alta en dos trabajos a la vez?

Toma, claro que sí!! Montoro estará encantado con tu decisión.

#20

Re: ¿Puedo trabajar dado de alta en dos trabajos a la vez?

Hola buenas tardes! Quisiera saber si puedo estar dada de alta en dos trabajos y tener dos contratos en empresas diferentes. Estoy contratada a tiempo completo en una pero la sucursal donde estoy fue cerrada por no tener permiso urbanístico desde hace casi un mes y ahora me encuentro en inactividad laboral. Aunque sigo cotizando en la seguridad social por esta empresa. Pero me ha salido otro trabajo por por turnos tal vez doso tres a la semana y quisiera cojerlo ya que no tengo ningún ingreso porque aparte la empresa donde estoy a tiempo completo nos debe dos nóminas. Quisiera saber es eso sí puedo aceptar el otro trabajo que también es por contrato y es por turnos. 

Gracias 

#21

Re: ¿Puedo trabajar dado de alta en dos trabajos a la vez?

Hola buenos dias estoy cobrando la ayuda familiar y me an llamado para trabajar 4 horas al día mi pregunta es si me quitarían la ayuda