Acceder

Varios negocios online y misma SL??

2 respuestas
Varios negocios online y misma SL??
Varios negocios online y misma SL??
#1

Varios negocios online y misma SL??

Hola a todos.
Estoy pensando montar una pagina web a traves de la cual tendria unos ingresos. La mayoria de la gente que he preguntado acerca del tema me ha aconsejado montar una Sociedad Limitada.

Imaginemos que unos meses despues de montar esa S.L. decido montar otra pagina web, de tematica totalmente distinta, y con la cual tambien obtendria unos ingresos.

Mi pregunta es si podria utilizar la misma S.L. para esa segunda pagina web o tendria que crear una segunda S.L.

No se si me explicado correctamente. Soy nuevo en todo esto asi que cualquier comentario seria de ayuda.

Gracias de antemano.

#2

Re: Varios negocios online y misma SL??

Yo no le veo inconveniente.

Al crear la S.L. la haces con un objeto social amplio, o que al menos comprenda todas las cosas a las que crees que te vas a dedicar y alguno más, las asesorías tienen modelos para esto de manera que te puedes dedicar a lo que quieras.

Y en Hacienda vas haciendo el alta en el IAE en las diferentes actividades que vayas haciendo, a medida que las hagas. Ni uno ni otro te cuesta dinero y no veo problema en hacer esto, que una misma S.L. sea propietaria de varios negocios web o a pie de calle, diferentes.

#3

Re: Varios negocios online y misma SL??

No hay ningún problema, además, yo tambien lo veo como lo más correcto que puedes hacer.

Haz el alta en IAE de cada actividad que realices, y además, cuando constituyas la sociedad, pon un objeto social amplio, que cubra tus expectaivas.

Un saludo.