Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Servidores Dedicados. ¿Dónde lo puedo conseguir?

6 respuestas
Servidores Dedicados. ¿Dónde lo puedo conseguir?
Servidores Dedicados. ¿Dónde lo puedo conseguir?
Página
1 / 2
#1

Servidores Dedicados. ¿Dónde lo puedo conseguir?

Hola,
Trabajo como autónomo como consultor para empresas.
Un cliente grande del sector industrial me pregunta sobre alguna empresa que ofrezca servidores dedicados, quieren ser independientes, no compartir el servidor.
¿Alguien me aconseja o me informa de alguna empresa buena y formal que se este tipo de servicios??
Espero alguna respuesta. Un cordial saludo, Luis Muños Muñoz

#2

Re: Servidores Dedicados. ¿Dónde lo puedo conseguir?

Yo he trabajado con estos dos, con mejores resultados el segundo.

Dimensis.com
m2estudio.es

Salu2.

#3

Re: Servidores Dedicados. ¿Dónde lo puedo conseguir?

Gracias Martinz, los miraré...

#4

Re: Servidores Dedicados. ¿Dónde lo puedo conseguir?

OVH tiene los mejores precios...

Tienes los productos de OVH (www.ovh.es) y los de la línea Kemsirve (www.kemsirve.es) que son del estilo Outlet

#7

Re: Servidores Dedicados. ¿Dónde lo puedo conseguir?

¿...? Podrías decirle a tu cliente que se pase por aquí, igual le podemos asesorar mejor sobre lo que necesita. Ah, vale. Ya entiendo. :-)

#8

Re: Servidores Dedicados. ¿Dónde lo puedo conseguir?

Hola. Pues buscando en info en otros foros a ver si veía algo y en el genuino "san google",he visto que hablan muy bien de varias empresas de servidores dedicados, la que más me ha resultado curiosa es la empresa Digital Valey. Que tienen servidores dedicados, servidores virtuales, servidores compartidos... ¿Sabéis algo de esta empresa? Lo habéis oído alguien??