Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Capitalizar el paro

7 respuestas
Capitalizar el paro
Capitalizar el paro
#1

Capitalizar el paro

Hola a todos
Un amiguo tiene pensando montar un pequeño negocio capitalizando el paro ( desconozco su cuantia exacta )

y montar un pequeño despacho de asesoria inmobiliaria ( es un valiente ) el ya dispone de un pequeño local en propiedad e hipotecado
hemos estado mirando y piden que el destino de capitalizar el paro sea en inversión, el ya dispone de gran parte de lo que necesita como ordenador, mesas, material, etc etc

Pregunta si parte de esa capitalización la podria usar para amortizar en la hipoteca de dicho local, o pagar cuotas de la hipoteca

No tengo ni la mas remota idea, yo creo que en teoria solo es si necesita comprar cosas o materiales justificandolos pero hasta ese punto de amortizar la hipoteca

¿Es posible?

#2

Re: Capitalizar el paro

A mi lo que me gustaria es que me dieran lo que me retienen en el trabájo,o pagar un 3% y el resto que yo me lo gestione para mi sanidad,mi vejez y demas asuntos.Y muchos españoles igual,nos capitalizariamos y nos iria mejor.

#3

Re: Capitalizar el paro

Vaya hombre, mira que gracioso y entonces de donde crees que iban a poder chupar políticos y sus amigotes.

Saludos

#4

Re: Capitalizar el paro

Ya,pero han chupado tanto que estan dejando al pueblo en la ruina.
Vamos a retroceder 30 años.

#5

Re: Capitalizar el paro

Siendo optimista jajaja.
Hay quienes nos remontan a épocas de Franco jajaja.

Un fuerte abrazo.

#6

Re: Capitalizar el paro

Eso siendo Optimistas,yo estoy esperando ya no solo a este año si no al 2013 que lo ponen dramático.

#7

Re: Capitalizar el paro

Bueno, si eres político o empleado de banca, el año que viene será un año maravilloso lleno de ayudas y subenciones... Ahora bien, si eres un currantillo como la mayoría, en ese caso esta chunguillo. Mas apretones de cinturón. Aunque todo tiene sus ventajas, cada día es más fácil mantener la línea pues hay menos dinero para ir al bar o comprar un tente en pie entre horas jajaja. Coño¡¡¡ no todo iban a ser malas noticias.

Un fuerte abrazo.

#8

Re: Capitalizar el paro

puede usarlo para pagar las cuotas del autónomo y es un gasto menos que tendrá