Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dejar morir una empresa o disolucion

3 respuestas
Dejar morir una empresa o disolucion
Dejar morir una empresa o disolucion
#1

Dejar morir una empresa o disolucion

Hola, alguien me puede decir qué tengo que hacer para dejar morir a una empresa? O se podría disolver y liquidar con deudas? Qué lío.

Resulta que tiene deudas con la seguridad social, y también una deuda de una inspección de trabajo por importe de 10.000 euros. La verdad que no tiene ni un duro.

No sé qué consecuencias puede tener sobre los bienes del administrador.

Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias.

#2

Re: Dejar morir una empresa o disolucion

cuidado con las resposabilidades una cosa es que sea una sociedad limitada y otra cosa es que pueda afectar al administrador

#3

Re: Dejar morir una empresa o disolucion

gracias por responder solfam, pero me podrías decir hasta qué punto pueden afectar dichas deudas si la empresa se declara en suspensión de pagos, concurso de acreedores o algo así?

No podría disolver la sociedad?

Muchas gracias

#4

Re: Dejar morir una empresa o disolucion

yo te digo responsabilidades que pueda tener el administrador por haber realizado actividades contrarias a la ley pudiendo recaer las deudas de la sociedad en el patrimonio personal del administrador
aunque disuelvas la sociedad podrian ir a por ti siempre que sean sanciones penales