Acceder

Renta 4

2 respuestas
Renta 4
Renta 4
#1

Renta 4

Hola buenas tardes:

Queria preguntaros si algun@ de vosotr@s trabaja con Renta4 o lo ha hecho. Y cuales son vuestras opinones. EStoy buscando asesoramiento para gestionar 60.000 € y no se como hacerlo.

Un saludo, y gracias por vuestras aportaciones

#2

Re: Renta 4

Buenas,
Yo por ejemplo trabajo con Renta 4 y de momento estoy contento. Pero sólo lo uso para contratar fondos, ETFs, etc, no como asesor financiero.
Mi consejo es que no hay mejor asesor que uno mismo. Lo mejo que puedes hacer es leer mucho: libros como "Los cuatro pilares de la inversión", blogs como "Inversor inteligente" (de Antonio R. Rico), páginas como Rankia (separando el grano de la paja) y adquirir una buena cultura financiera. Sólo así estará a salvo tu dinero.

Y por supuesto... preguntar todo lo que se te ocurra.

#3

Re: Renta 4

Yo trabajo con ING y con Renta4. Renta 4 la uso para los fondos y para ETF, al igual que Igor 76 no la uso como asesor financiero.

A la hora de aseorarte no busques una entidad, ya que no van a mirar tus intereses sino los intereses de la entidad para la que trabajan.

A las páginas que te recomienda Igor76 que son realmente buenas, sumo la de invertirenbolsa.info