Acceder

No se que hacer. Que impotencia - Incapacidad Permanente Total

2 respuestas
No se que hacer. Que impotencia - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
No se que hacer. Que impotencia - Incapacidad Permanente Total
#1

No se que hacer. Que impotencia - Incapacidad Permanente Total

Hola. Mi problema es el siguiente.
Tengo artrosis desde hace unos años, no había cogido la baja nunca a pesar del dolor, llegó el momento que no podía mas y me hicieron una resonancia, en la cual me sacaron varias hernias (en la columna) que no aconsejan operar, a partir de ahí como el dolor iba en aumento cogí la baja, estuve unas semanas y cogí el alta voluntaria. Duré como dos meses y otra vez de baja, cuando me encontraba mejor cogía el alta. Así varias veces hasta que no pude mas y después de estar un año de baja (contabilizando todas) pase por el INS y me dieron una prorroga de hasta seis meses. Entre tanto he estado haciendo rehabilitación, me han infiltrado dos veces, pastillas...….. El caso es que cuando llevo mes y medio me llaman del INS, me preguntan y les digo que muy mal (la verdad) no puedo estar de pies ni dos minutos y a los dos días me mandan un sms para que me incorpore a trabajar. En mi empresa no hay ningún puesto de trabajo en el que pueda sentarme, tengo que estar de pies todo el dia.
No se que hacer la artrosis es una enfermedad degenerativa y cada vez estoy peor, las hernias no aconsejan operar....ellos saben que no puedo trabajar, mi médico de cabecera tampoco lo entiende. Me dice que esto o es blanco o negro, que no hay termino medio. O me dan la incapacidad o a trabajar. Mañana es viernes, el lunes a trabajar. Ya no solo es el dolor, tengo una depresión...…….Me siento impotente
Un saludo y espero que alguien conozca mi caso y me aconseje.
#2

Re: No se que hacer. Que impotencia - Incapacidad Permanente Total

Si el INS te ha dado el alta tienes un plazo para reclamar, cónsulta un abogado.
#3

Re: No se que hacer. Que impotencia - Incapacidad Permanente Total

Estoy en ello, muchas gracias. De momento parece que puedo disfrutar de las vacaciones, por lo menos no voy a trabajar el lunes.