Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresa con varias actividades - Contasol

5 respuestas
Empresa con varias actividades - Contasol
Empresa con varias actividades - Contasol
#1

Empresa con varias actividades - Contasol

Buenos días tengo una empresa con varias actividades, ya las he configurado pero ahora a la hora de contabilizar un asiento no se como puedo poner de que actividad es. 
como se haría????
un saludo
#2

Re: Empresa con varias actividades - Contasol

Hola Ines, buenos días
Yo, particularmente, cuando tengo varias actividades para una misma empresa, procedo a contabilizar los asientos en diferentes diarios. Si te fijas, puedes crear varios diarios, de esta forma, cuando realizas asientos, eliges el diario que deseas, de esta forma, al listar cualquier estado contable, puedes elegir todos los diarios o uno en concreto.

Saludos
#3

Re: Empresa con varias actividades - Contasol



Buenos días León, si era la opción que había pensado pero me habían dicho que otros programas podías elegir el tipo de actividad. De todas formas muchísimas gracias y lo haré como usted me ha dicho. De todas formas al hacerlo en diferente diario luego cuando haga el balance de perdidas y ganancias o cualquier otro balance sale todos los diarios junto.
¿Me explico??


Un saludo y muchísimas gracias
#4

Re: Empresa con varias actividades - Contasol

Hola Ines, efectivamente, tienes la opción de sacar dichos estados de forma individual, es decir por actividad, o agruparlos y sacar todos los diarios. En el cuadro de dialogo de la impresión te da la opción de elegir dichos diarios.
Saludos
#5

Re: Empresa con varias actividades - Contasol

OK muchísimas gracias me ha sido de gran ayuda.
Un saludo
#6

Re: Empresa con varias actividades - Contasol

Utiliza la analítica. Campo de departamento y subdepartamento. Así puedes create una estructura a dos niveles.