Acceder

Cuanto tardan en responder a una incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

4 respuestas
Cuanto tardan en responder a una incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Cuanto tardan en responder a una incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
#1

Cuanto tardan en responder a una incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes ,hace 21 días pasé el reconocimiento médico del Evi, mi pregunta es:

Cuanto tarda el Inss en contestar? Tarda lo mismo si es negativa o favorable?

Gracias

#2

Re: Cuanto tardan en responder a una incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El día 1 de julio inició de oficio el INSS mi incapacidad permanente total, el 9 de septiembre admitieron favorablemente dicha incapacidad. Existe un plazo de 145 días a partir del inicio de expediente, si transcurren sin notificación, se considera como desfavorable.

#3

Re: Cuanto tardan en responder a una incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, quería preguntarte si una vez que te mandan el mensaje de que se inicia el expediente de Incspacidad permanente te vuelven a ver los médicos, o solo te ve la doctora que te vio antes de q te llegara este mensaje,
Muchas gracias
#4

Re: Cuanto tardan en responder a una incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Veinte días me tardado Ami la resolución favorable
#6

Re: Cuanto tardan en responder a una incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, me ha sido muy útil.