Acceder

Incapacidad laboral - Incapacidad Permanente Total

0 respuestas
Incapacidad laboral - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad laboral - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad laboral - Incapacidad Permanente Total

Hola, despues de 360 dias de baja, la inspeccion medica me ha dado el alta, tras sufrir una caida, sin testigos en mi puesto de trabajo, soy forestal, tube pasadas unas horas mucho dolor en la columna, mas un codo y la rodilla muy inchada, pues tenia un menisco roto hacia meses

No me conceden baja por accidente, si no por enfermedad comun, reclamo, pierdo, voy a juicio pierdo , sigo en rehabilitacion re columna pues tengo tres hernias discales , me opere el menisco 

Bien, pues mi medico de familia en los partes de confirmacion pone, rotura de menisco interno, cosa que yo le dije en su dia, lo que me impide trabajar es la espalda no el menisco, me contesto, que no lo iba a poner todo

Pues todas las negativas a mis reclamaciones y juicios, dicen ya tenia te menisco roto, esta operado y no hay mas que hacer

Que puedo hacer, para que rectifique mi medico , y se atenga a poner como lesion lo que pone, el informe de urgencias , que me atendieron por la espalda , puedo acudir a inspeccion medica, no se donde donde dirijirme 

Muchas gracias Pilar